Preguntas frecuentes


¿Cómo registrarme?
Visita nuestra página www.credimarcas.com.co, desde aquí podrás registrarse validar tu número de celular y acceder a toda la información de tus créditos y pagos.

A continuación, describimos los pasos para realizar el registro:
1. Dar clic en el botón “INICIAR SESION”.
2. Dar clic en “¿Aún no tienes usuario? / Solícita AQUÍ tu contraseña”
3. Debes ingresar el número de cedula.
El sistema validara si tienes o has tenido créditos con nosotros para proceder con el proceso.
4. Enviaran un código a tu número celular registrado, si el número es correcto dar clic en botón Aceptar.
Si no lo reconoces debes comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente servicioalcliente@credimarcas.com.co.
Sigue los pasos indicados y tendrás un registro exitoso.

¿Cómo puedo Consultar la información de mis créditos?
Visita nuestra página www.credimarcas.com.co ingresa a: Iniciar sesión, con un usuario y clave creado posteriormente.

A continuación, describimos los pasos para ver la información:
1. Ingresa a www.credimarcas.com.co
2. Clic en el botón “INICIAR SESION”
3. Ingresa tu número de cedula \ clave - Clic en Aceptar
4. Ir a la opción MI CREDITO – HISTORIAL DE VENTAS Y PAGOS
Nota: Podrán visualizar las obligaciones y pagos.

Opción Obligaciones.
- Están todas las obligaciones con saldo y canceladas.
- Campo PDF, es para visualizar el plan de pagos de la factura.
- Campo Paz y Salvo, es de las obligaciones que ya están canceladas.

Opción Pagos
- Están todos los pagos realizados.
- Campo IMP, es para visualizar la impresión del recibo de pago.
**Para las dos opciones, pueden ordenar la información dando clic en los títulos de la barra (Fecha, almacén, documento, valor)**

¿Como puedo realizar un pago?
Visita nuestra página www.credimarcas.com.co ingresa a: Iniciar sesión, con un usuario y clave creado posteriormente.

A continuación, describimos las dos formas que hay para registrarlo.
1. Ingresa a www.credimarcas.com.co
1. Dar clic en el botón “INICIAR SESION”.
3. Ingresa tu número de cedula \ clave - Clic en Aceptar
4. Ir a la opción MI CREDITO – PAGA TU CREDITO
5. Puedes hacer un pago parcial (un abono menor o mayor al valor de la cuota). Si es tu caso selecciona la obligación a pagar e ingresa el valor en el campo ABONO.
6. Puedes hacer el pago de una o más cuotas completas. Si es tu caso, selecciona la obligación y deja en blanco el campo ABONO.

Para ambas opciones debes darle en el botón ACTUALIZAR y luego puedes seleccionar las cuotas a pagar o ver el abono que ingresaste y los diferentes medios que tenemos para que realices tu pago.

¿Realizan prestamos de dinero?
No realizamos prestamos de dinero, nuestro servicio consiste en otorgar créditos de consumo para compras en nuestras empresas aliadas.

Conoce donde comprar https://www.credimarcas.com.co/aliados

¿Cuánto tiempo está vigente mi cupo?
Tu cupo tiene una vigencia de 45 días a partir de la última aprobación que te realicen.

¿Cómo puedo actualizar mis datos?
Visita nuestra página www.credimarcas.com.co ingresa a: Iniciar sesión, con un usuario y clave creado posteriormente.

A continuación, describimos los pasos para ver la información:
1. Ingresa a www.credimarcas.com.co
1. Dar clic en el botón “INICIAR SESION”.
3. Ingresa tu número de cedula \ clave - Clic en Aceptar
4. Ir a la opción MI CREDITO – ACTUALIZA TUS DATOS
5. Diligenciar los datos del formulario. Sigue los pasos indicados y tendrás una actualización exitosa.

¿A qué centrales de riesgo se hace el reporte de obligaciones en mora?
Las centrales de riesgo en las que se hace el reporte negativo son las siguientes:
1. CIFIN.
2. DATACRÉDITO.
3. PROCRÉDITO.

¿Cómo realizo un acuerdo de pago si tengo en mora mi obligación?
Se puede Comunicar al correo servicioalcliente@credimarcas.com.co o nuestra línea de cobranzas 3200624 y allí obtendrás toda nuestra ayuda para llegar a un acuerdo con tus pagos.